Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Cambio climático

El cambio climático, una soga al cuello

Una performance inquietante lanza en Ponferrada el mensaje sobre la emergencia climática

Performance contra el cambio climático en la plaza del Ayuntamiento / Radio Bierzo

Performance contra el cambio climático en la plaza del Ayuntamiento

Ponferrada

Organizada por los colectivos ecologistas de la comarca del Bierzo, se ha celebrado una concentración ciudadana en la plaza del Ayuntamiento de Ponferrada, donde se han reunido simpatizantes y activostas en torno al eslogan 'En pie por el clima'.

En el centro de la plaza, los ecologistas crearon una performance formada por varias personas con una soga al cuello y un bloque de hielo en los pies, en refertencia al peligro que supone para la humanidad el aumento de la temperatura.

En las pancartas que podían leerse en la concentración, se recogían lemas como 'En pie por el clima' 'Ni un grado más, ni una especie menos' o 'No hay planeta B'.

Esta acción se enmarca en el movimiento contra el cambio climático que ha desembocado en protestas callejeras en todo el mundo.

Fernando Tascón

Fernando Tascón

Comenzó en el año 1985 en Radio Cadena Española en Ponferrada, que se convirtió al poco tiempo en Radio...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir