Fútbol
Cádiz CF

Pedro Emanuel "El Cádiz es un equipo sólido, con calidad y con un entrenador con las ideas claras"

El entrenador portugués reconoce que el Almería es favorito para el partido "por jugar en casa, pero con un 51% y el Cádiz con un 49"

Cadena SER

Cádiz

El entrenador del Almería tiene claro que este domingo se jugará un "partidazo" y entre otros motivos porque los locales tendrán un ambiente que no viven desde hace años. Los almerienses viven el momento más dulce de los últimos años de su historia deportiva y la afición recuperó la ilusión. "Nuestra casa estará llena de nuestros aficionados y eso es un orgullo. Queremos ser fuertes en nuestra casa y hacer una fortaleza. Me gusta mucho el Cádiz, es un equipo competitivo y con calidad y con un un entrenador que tiene las ideas muy sólidas, sabe bien lo que quiere hacer y dónde quiere llegar".

Pedro Emanuel reconoce que "Recibimos un equipo que tendrá ambición, está en los primeros lugares y se quiere quedar ahí. El Cádiz ne los dos últimos partidos perdió uno y empató otro, pero este partido son sólo tres puntos. Queremos sumar, pero respetamos al rival, pero contra el cadiz hay un 51 por ciento de ganar y 49 para el cadiz, tenemos un poquito más porque jugamos en nuestra casa y espero un poquito más de entusiasmo. El partido será muy equilibrado y el que tenga más tranquilidad con el balón será el que tenga ventaja en el partido".

Edu Marín

Edu Marín

Cubre la información deportiva del Cádiz y del deporte de la Bahía desde 2011. Cubriendo también la...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00