Hoy por Hoy A CoruñaHoy por Hoy A Coruña
Actualidad
Hoy por Hoy A Coruña

Fridays for Future convoca una manifestación por el clima

Las denominadas 'marchas por el clima', impulsadas por la activista sueca Greta Thunberg, pretenden ser una llamada a la sociedad y los gobiernos

Entrevista a María Bañou (27/09/2019)

Entrevista a María Bañou (27/09/2019)

09:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1569583790_607197/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A Coruña

El Movemento Galego polo Clima, integrado por más de 70 entidades y colectivos de corte ecologista, convoca para esta tardede viernes en A Coruña una gran manifestación que protagonizarán sobre todo los jóvenes. Saldrá de los jardines de Méndez Núñez a las ocho de la tarde. Es una de las muchas manifestaciones que se convocan en Galicia, en España y que vienen a cerrar una semana entera de movilizaciones en todo el planeta.

Las denominadas 'marchas por el clima', impulsadas por la activista sueca Greta Thunberg, pretenden ser una llamada a la sociedad y los gobiernos para que se impulsen las medidas necesarias para frenar la crisis climática. Consideran que no es utópico creer en una solución.

Sus impulsores recuerdan que hay energías alternativas que pueden paliar el calentamiento global. Añaden que la emergencia climática no es ajena y que la subida de la temperatura comienza a tener efectos en Galicia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00