Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

Inma Peiró, presidenta de la Asociación de Comerciantes y Empresarios (ACO)

ACO ha renovado su junta directiva

Nueva junta directiva. /

Inma Peiró ha sido nombrada nueva presidenta de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Ondara, ACO.

Esta semana se renovaba la junta directiva de ACO, al frente de la cual era nombrada Peiró; profesora de formación vial y gerente de una autoescuela en Ondara, un negocio familiar con una larga trayectoria comercial en la población.

Junto a la nueva presidenta, la directiva está compuesta por: Borja Costa, como vicepresidente; Ramón Mut, como secretario; Lorena Fornés, como tesorera; José Gilabert, como vocal y Pedro Reig, como vocal.

Desde l’ACO indican que “la nueva junta directiva entra muy animada para continuar con el gran trabajo de Juanjo Mahiques Ivars, antiguo presidente y de su junta”, al que agradecieron su esfuerzo y dedicación durante todos estos años.

Por su parte, el alcalde de Ondara y responsable del área de Promoción Económica, José Ramiro, aprovechó para dar las gracias al presidente de ACO saliente, Juanjo Mahiques, por su dedicación durante los últimos 9 años al frente de la asociación. Agradeció su disposición a la nueva Junta Directiva de ACO y a su presidenta, Inma Peiró, a los que alentó para “continuar trabajando por el comercio y el empresariado ondarenc”. Asimismo, expresó el apoyo del Ayuntamiento a la ACO y la disposición de la administración local para seguir fomentando y colaborando con las iniciativas de la asociación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?