Política
Política municipal

El PP pedirá en el pleno una auditoria de las instalaciones deportivas

Los populares presentarán otra moción al pleno para declarar a las pedanías "zona gravemente afectada por una emergencia de protección civil"

José Navarro / Radio Elche Cadena SER

Elche

El portavoz adjunto del PP, José Navarro, ha explicado que la primera moción que llevarán al pleno del próximo lunes es relativa a la necesidad de elaborar una auditoria sobre el estado de las instalaciones deportivas municipales. Navarro ha señalado que el El alto grado de utilización que se hace de estas instalaciones hace que se requieran de un tratamiento constante que garantice la seguridad de todos los usuarios.

José Navarro ha señalado que es esencial que las instalaciones reúnan una serie de requisitos tanto de seguridad como de salubridad y que cuenten con los respectivos planes de mantenimiento. Por otro lado, Navarro ha explicado que la segunda moción es la propuesta de realizar una declaración institucional relativa a solicitud de la declaración de "zona gravemente afectada por una emergencia de protección civil", las pedanías del sur de nuestro municipio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00