Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Tenis

El Club de Campo de Elda comienza con buen pie en las competiciones de tenis

Sus tenistas están inmersos en diferentes campeonatos regionales

Veteranas +45 del Club de Campo de Elda y el Sporting Valencia / Club de Campo Elda

Elda

El pasado fin de semana comenzó la andadura de los equipos del Club de Campo de Elda en los diferentes campeonatos regionales de tenis.

El equipo de Veteranas +45, que milita en la 1ª Categoría Regional, perdía en casa ante el Club de Tenis Sporting de Valencia por 1-4, donde solo pudo sumar su punto Paloma Hernández en individuales ya que Mª Jesús Guardiola y Pepi Guardiola perdían su individual y los dobles Paloma/Magdalena Vial y Mª Jesús y Pepi Guardiola caían en le supetiebreak. Este fin de semana jugarán contra el Club de Tenis Altea por el 5º y 6º puesto a partir de las 10:00 h en las instalaciones del Club de Campo de Elda.

Equipo absoluto / Club de Campo Elda

Por su parte, el equipo de Veteranos +45 conseguía una rotunda victoria ante el Club Social Orcelis de Orihuela por 4-1, siendo José Manuel Pérez, Joaquín Planelles, Juan José Amorós y Eduardo Franco los que consiguieron los triunfos en individual para el equipo eldense, perdiendo Pedro Sánchez. Este fin de semana viajarán a Muro de Alcoy para jugar su siguiente confrontación.

Y el equipo absoluto masculino debutaba con victoria en el Round Robin de 3ª Categoría Regional al vencer al Club Tenis Elche por 5-2, obteniendo los triunfos para la entidad eldense Juan José Amorós Oliva, Carlos Esteve y Alex Ruiz en individual, y los dobles formados por Dani García/Pablo Deltell y Carlos Esteve/Juan José Amorós. El próximo domingo viajarán a Elche para enfrentarse al Club Ilicitano de Tenis por un puesto en el cuadro de ascenso.

XII Horas de tenis y pádel solidarias

Este próximo sábado a partir de las 9:00 h, comenzará la primera edición de las XII Horas Solidarias de Tenis y Pádel, en la que se espera una participación de más de 150 jugadores en las dos modalidades y que conseguirán que la jornada deportiva en el Club de Campo de Elda sea un éxito total.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00