Martes, 30 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Fútbol - Tercera división

El Eldense se quiere reenganchar a la victoria (D. 17:00 h)

Visita el campo "La Murta" de Xàtiva para medirse al Olimpic

Ricky López seguirá comandando el centro del campo azulgrana

Ricky López seguirá comandando el centro del campo azulgrana / Cadena SER

El C. D. Eldense (7º: 9 Ptos.) visita esta tarde (17:00 h) el campo municipal “La Murta” de Xàtiva para medirse al C. D. Olimpic (19º: 1 Ptos.) en el partido de la 6ª jornada de liga del Grupo 6 de la Tercera División de fútbol que arbitrará el alcoyano Víctor Moreno Soler, recién ascendido a la categoría.

El Deportivo de Santi Rico acude a la ciudad setabense con la intención de volver a la senda de la victoria tras dos derrotas consecutivas y se va a medir a un Olimpic que sigue inmerso en una inestabilidad institucional, previsiblemente hasta la asamblea del 10 de octubre en la que habrá cambio de presidente, que sigue lastrando el trabajo del técnico Abel Buades que, de momento, no puede cerrar una plantilla confeccionada deprisa y corriendo para poder salir a competir y que le llevó a la eliminación administrativa de la fase territorial de la Copa de la RFEF por no tener diligenciadas las licencias de los futbolistas.

De cualquier modo, los setabenses arrancaron el único punto que atesoran de los doce que ha disputado, tiene un partido menos que jugará el 9 de octubre ante el Crevillente, el fin de semana pasado en el campo del Jove Español de San Vicente si bien en los cuatro partidos disputados solo ha sido capaz de marcar tres goles.

Abel Buades, entrenador del Olimpic, tiene la duda del veterano Bernabé Ballester.

Por su parte, el técnico del Eldense, Santi Rico sigue sin poder contar Hamza Bouayadi que esta semana purgará el segundo partido de los cuatro de sanción que le impuso el Comité de Competición ni con los lesionados Víctor Oliver y Nebil Ibáñez, aunque recupera a Jesús Sánchez y José Alfonso Campos.

El partido lo podrán seguir en directo a través de radioelda.com y la aplicación móvil de la Cadena SER.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?