Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Fallas Elda

La Falla Huerta Nueva se alza con los premios a los mejores monumentos falleros 2019

Hace doblete y consigue el primer premio en la categoría adulta y en la categoría infantil

Falla Huerta Nueva

Falla Huerta Nueva / Cadena SER

Dos categorías, dos premios. La Comisión fallera de Huerta Nueva ha ganado el primer premio al monumento fallero adulto, con “No hace falta ser adivino” de Sergio Lis, y el primer premio al monumento fallero infantil de 2019, con “Eclosión Tecnológica” de Sergio Guijarro.

Falla Infantil Huerta Nueva de Elda / Cadena SER

En la celebración del 90 aniversario de la Fallas de Elda, la Falla Huerta Nueva ha vuelto a conseguir el premio al mejor monumento fallero. Su falla infantil le acompaña en este honor. Además, la Falla Huerta Nueva suma los premios a la Mejor Crítica en temas generales y locales.

La entrega de premios se realizó en el salón de actos del Ayuntamiento de Elda, con una plaza de la Constitución repleta de falleros, que coreaban el nombre de sus comisiones, cada vez que recibían un premio.

En la categoría de monumentos adultos, el segundo premio ha sido para la Falla San Francisco de Sales, y el tercer premio para la Falla Trinquete.

En la categoría Infantil, el segundo premio ha sido para la Falla José Antonio Las 300 y el tercer premio para la Falla Zona Centro.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?