Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Alberto González, entrenador del Real Jaén: "El partido en Torreperogil será muy complicado"

El técnico jiennense puede tener hasta seis bajas para este partido mientras que Torres pierde a su delantero Fran

El entrenador del Real Jaén, Alberto González. /

El Real Jaén deberá tirar de "músculo" en el Abdón Martínez de Torreperogil. El partido frente al cuadro torreño así lo requiere. La enfermería blanca, aunque mejora, todavía está ocupada por demasiados jugadores. Javilillo con problemas en el sóleo, Fran Hernández con el golpe recibido en la rodilla el pasado domingo; Plusco con ocho puntos de sutura en el pómulo; Miguel Martín con rotura fibrilar, Ramón con problemas en su rodilla que arrastra desde el partido de Huétor Vega y el recién operado Adolfo.

Aunque según el entrenador, Alberto González, tanto Miguel Martín como Ramón podrían ocupar plaza entre los convocados, todo apunta que no serán titulares. De ahí que, tanto Sosa como Monty tengan muchas opciones de ser titulares.

Para González el partido es "muy complicado. Es un campo con unas condiciones que para nosotros se hacen más difíciles. Sabemos que la Tercera División tiene que tener la capacidad de adaptación para campos de este tipo porque habrá más equipos como Torreperogil, competitivos; con equipos de la provincia con deseos de agradar ante su público y plantar cara al Real Jaén. Espero que sepamos adaptarnos a esta circunstancia".

Se espera de nuevo, un excelente ambiente en el campo de Torreperogil con aficionados de la capital que llegarán de la mano de la Federación de Peñas que de nuevo vuelven a organizar viajes para ver al Real Jaén. El precio de la entrada, como ya pactaron en su día todos los presidentes, será de 10€ y se venderán directamente en las taquillas del estadio Abdón Martínez Fariñas de Torreperogil.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?