Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

"Nuestra prioridad es una buena gestión de los recursos"

El alcalde de Linares, Raúl Caro, se muestra satisfecho por el trabajo realizado en los primeros meses de mandato y defiende la cohesión del equipo de gobierno

Raúl Caro. /

El equipo de gobierno ha cerrado este viernes la programación especial de Radio Linares con motivo de los 100 primeros días de mandato municipal. Un periodo que sobre todo ha servido para "conocer el funcionamiento de las distintas áreas de la administración local", a fin de subsanar deficiencias y optimizar todos los recursos para mejorar la situación de la ciudad. "Estamos convencidos de que con una buena gestión se pueden hacer grandes cosas en Linares", ha dicho el alcalde, Raúl Caro, durante su entrevista en Hoy por Hoy, quien sin entrar a valorar críticas a la "falta de humildad" o de transparencia, en las que coincidían los grupos municipales en la oposición, les emplazaba a "mirar hacia delante y remar por Linares". Asegura Caro que las prioridades quedarán fijadas en los presupuestos del próximo año, subrayando que la consolidación de la ciudad como referente para el emprendimiento en el ámbito de la innovación ocupará un lugar protagonista. También destaca medidas encaminadas a replantear la movilidad urbana de acuerdo a las nuevas exigencias y la adaptación del municipio al concepto de smart city; o la necesidad insistir desde Linares en la ejecución de proyectos que dependen de otras administraciones, como el ramal ferroviario de Vadollano, el Puerto Seco, o los que podrían implementarse con fondos de la ITI.

También en el equipo de gobierno, la segunda teniente de alcalde y portavoz, la popular Ángeles Isac, destaca el trabajo realizado "desde el minuto uno" para ofrecer soluciones a la ciudadanía. Por su parte, desde Cilu Linares, el primer teniente de alcalde, Javier Bris, pone en valor tareas desarrolladas con miras a reforzar la plantilla y una buena organización del ayuntamiento. Destaca, asimismo, la estabilidad que evidencia el proyecto político que ha comenzado a desarrollar el equipo de gobierno.

 


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?