Sociedad

Incendio en dos empresas situadas en el polígono industrial de Sequeiros, en Curro

El fuego comenzó en una empresa de reciclaje de colchones y se propagó a un aserradero.

Cadena SER

Pontevedra

Un incendio afectó a dos empresas situadas en el polígono industrial de Sequeiros, en Curro, detrás de la ITV situada en la carretera de Vilagarcia.

El fuego se inició sobre las cinco y cuarto de la tarde por causas desconocidas. Según el alcalde de Barro, el incendio se originó sobre las cinco y cuarto de la tarde en la empresa de reciclaje de colchones. Xosé Manuel Fernández Abraldes explicó a Radio Pontevedra que las llamas se extendieron rápidamente debido a la gran cantidad de colchones que estaban apilados en el interior de las instalaciones, y  terminaron calcinando un camión que estaba aparcado en el interior de la nave. El regidor explicó que debido a las elevadas temperaturas registradas, el fuego terminó derribando una pared medianera y propagándose a una empresa de madera, aserradero Garrido, anexa a la anterior.

Casualmente ambas naves estaban llenas de material. Por ello, debido a la rapidez en la combustión, el 112 desplazó a la zona a seis dotaciones de bomberos del Salnés y de Pontevedra, así como Protección Civil de Barro. Por suerte no hubo heridos, ya que en el momento de iniciarse el incendio había trabajadores en ambas naves.

La policía autonómica determinará ahora las causas del fuego.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00