Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

Arte flamenco

Inauguran las nuevas instalaciones de "Artes Escénicas Rebollar"

Al acto de inauguración acudieron representantes del mundo del flamenco, alumnos y amigos de la academia

Inauguran las nuevas instalaciones de "Artes Escénicas Rebollar"

Cadena Ser

Este espacio, Artes Escénicas Rebollar, se amplía con tres nuevas salas totalmente renovadas con los medios adecuados para cada disciplina tanto en cante, baile y toque de la guitarra flamenca.

El guitarrista Eduardo Rebollar y la bailaora Yolanda Lorenzo son los directores de Artes Escénicas Rebollar. Llevan desde 1993 al servicio del flamenco, formando con pasión y absoluta dedicación a bailaores, guitarristas y cantaores tanto principiantes como profesionales.

Desde la izquierda Ricardo Miño, Armando Mateos, Eduardo Rebollar, Pepa Montes, Ildefonso Vergara,Luis Ibarra, Manolo Franco y José Luis Rodríguez Ojeda / Cadena Ser

Cuenta con variados programas de enseñanza adaptados a todos los niveles y para todas las edades, ampliando la formación con cursos de lenguaje musical. Ofrecen también MasterClass para guitarristas más avanzados contando con el maestro Eduardo Rebollar y con reconocidos artistas, como Juani de la Isla, Miguel Pérez o Daniel Casares. En el caso del cante, participan como profesores algunos grandes cantaores como Calixto Sánchez o Nano de Jerez, entre otros.

Este centro ofrece una formación continuada y multitud de experiencias con el mundo del flamenco en los "Encuentros con grandes figuras" que tienen lugar a lo largo del Curso y un curso de verano en El Rocío.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?