Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

"Noche sabinera" llega este viernes al Restaurante Essentia

La banda que acompaña a Joaquín Sabina en sus conciertos ofrece esta noche un espectáculo en el que el público cobrará un papel protagonista

Las entradas pueden adquirirse por un precio de 10 euros en el mismo restaurante

Los amantes de las canciones de Joaquín Sabina tiene un oportunidad de oro esta noche en el Restaurante Essentia de Tarancón porque llega "Noche Sabinera" . Un proyecto musical que nació en 2006 a raíz de un concierto prácticamente clandestino que los músicos del artista ofrecieron con las canciones más emblemáticas de Sabina, el día antes del concierto oficial en Barcelona.

Así, esta noche se podrá disfrutar de los músicos de confianza del cantautor como son Pancho Varona, Mara Barros, Antonio García , Jaime Asúa o Paco Beneyto. Un concierto en el que el público cobrará especial importancia, puesto que una parte del mismo está destinada a que voluntarios del público puedan subirse al escenario, coger el micrófono y sentirse Joaquín Sabina por unos minutos.

En Hoy por Hoy Tarancón hemos charlado con la cantante de "Noche Sabinera", Mara Barros, que a su vez es la corista de Joaquín Sabina, quien nos ha contado mucho más de este espectáculo y nos ha desvelado algunos secretos del cantante.

Las entradas pueden adquirirse por un precio de 10 euros en Restaurante Essentia.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?