Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

La Lotería Nacional deja varios décimos premiados con 6.000 euros la unidad en Villacarrillo

Corresponde al segundo premio del sorteo del jueves 26 de septiembre, del que se han vendido al menos media docena de décimos

El punto de venta de los Hnos. Canales Jiménez de Villacarrillo, ha repartido 6.000 euros al décimo correspondiente al segundo premio de la Loteria Nacional del jueves 26 de septiembre /

El segundo premio del sorteo de este jueves 26 de septiembre de la Lotería Nacional, dotado con 60.000 euros al número, ha dejado varios premiados en Villacarrillo donde el punto de venta mixto situado en la Avenida Gómez de Llano, ha vendido varios décimos premiados que recibirán 6.000 euros cada uno de ellos.

El número premiado ha correspondido al 14.985, vendiéndose en este establecimiento de Villacarrillo, además de en Córdoba y la pedanía de Benalmádena, Arroyo de la Miel, de la provincia de Málaga.

A primera hora de la mañana han sido al menos dos los agraciados que sin saberse premiados, han acudido a comprobar su suerte hasta el establecimiento familiar que gestiona Francisco Javier Canales Jiménez, encargado de comunicarles el premio y que sin duda, les ha alegrado el día, tal y como comentaba el comerciante villacarrillense.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?