Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Qué hacer este fin de semana en el norte de Madrid

'Oktoberfest' en Colmenar, 'Noche en Blanco' en Alcobendas y 'Festival de Música' en Tres Cantos

Los municipios tienen una amplia programación del 27 al 29 de septiembre

En el Teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez de Tres Cantos se inaugura a las 8 de la tarde el Festival de Música / Ayuntamiento de Tres Cantos

Comunidad de Madrid

ALCOBENDAS

A las 7 de la tarde arranca la ‘Noche en Blanco’ en el Centro de Arte, con la magia como el eje central del festival. El sábado a mediodía, cuentacuentos en el Centro Cultural Pablo Iglesias. A las 7 de la tarde, fiesta por el 30 aniversario de la Casa de Castilla y León en La Esfera.

SANSE

A las 5 y media de la tarde arranca en el Centro Joven la fiesta de inauguración del Programa de Actividades para la Infancia. Habrá juegos, talleres y alguna sorpresa. La entrada es libre hasta completar aforo. Los padres que acudan con carrito deberán dejarlos en un lugar habilitado.

TRES CANTOS

En el Teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez se inaugura a las 8 de la tarde el Festival de Música, con el espectáculo familiar ‘George&Thomas’. El sábado, a la misma hora y mismo lugar, ‘Epos’. Y el domingo, a las 8 de la tarde en el Auditorio, actuación de la Coral Discanto.

Es, además, el último fin de semana para ver las exposiciones de la Asociación Taller de Pintores y F22 Asociación de Fotografía; ‘Piedras, pigmentos y cucharas’ de la Asociación de Mosaico y Antiguas Técnicas Artísticas; y ‘Folclore extremeño’. En las salas Van Drell, Gutiérrez Montiel y Pedro Navares.

COLMENAR VIEJO

El municipio celebra el ‘Oktoberfest’ en el Parque El Mirador. El viernes abrirá de 6 y media de la tarde a 12 de la noche; el sábado, de 11 y media de la mañana a 12 de la noches; y el domingo, de 11 y media de la mañana a 6 y media de la tarde.

El sábado se celebra también el vigésimo segundo Campeonato de España de BBT para Policías Locales. Saldrán a las 10 de la mañana de la Glorieta de Mirasierra, junto a la Plaza de Toros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00