Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hoy por Hoy Madrid OesteHoy por Hoy Madrid OesteActualidad
Agenda Cultural de Alcorcón

Agenda cultural de Alcorcón

Nueva sección en Hoy por Hoy Madrid Oeste en el que conoceremos las diferentes actividades culturales que hay en la ciudad

Mercedes Sáez, animadora cultural, y Cristina Ramírez, coordinadora general de cultura de Alcorcón / SER Madrid Oeste

Mercedes Sáez, animadora cultural, y Cristina Ramírez, coordinadora general de cultura de Alcorcón

Móstoles

En Hoy por Hoy Madrid Oeste todos los jueves abriremos la "Agenda cultural de Alcorcón" con la que conoceremos toda la vida cultural de esta ciudad.

En esta ocasión Cristina Ramírez, coordinadora general de Cultura; y Mercedes Sáez, animadora cultural nos han hablado en qué va a consistir esta nueva sección que nos acompañará durante toda la temporada.

En este primer encuentro nos han hablado de algunas de las exposiciones que podemos ver en los centros culturales de la ciudad o de la programación del Teatro Buero Vallejo este fin de semana.

Escucha la sección al completo:

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Agenda cultural de Alcorcón

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir