Miércoles, 22 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Leganés

Una carrera para que los enfermos de párkinson puedan avanzar

El Parque de Polvoranca acoge este domingo una carrera solidaria a beneficio de la Asociación Párkinson Aparkam

Carrera solidaria en Polvoranca

Carrera solidaria en Polvoranca / Al Bello (Getty Images)

Bajo el lema ‘Si tú corres, nosotros avanzamos’ la Asociación Párkinson Aparkam organiza esta carrera solidaria el domingo 29 de septiembre en el parque de Polvoranca. Habrá categoría masculina, femenina, infantiles y una especial para personas con diversidad funcional, con distancias de 5, 10 kilómetros e inferiores.

Las inscripciones para corredor tienen un coste de 10 euros, que se dedicarán íntegramente a la asociación Aparkam. La directora de la entidad, Azucena Balandín, ha explicado que de esta forma se pueden mantener en el tiempo actividades terapéuticas para los afectados por párkinson y también realizar apoyo a sus familiares.

La asociación Aparkam se creó en el año 2013 y tiene sedes en Alcorcón y Leganés. Desde la entidad han recordado que también existen dorales solidarios que pueden sufragarse para colaborar con la asociación aunque no se pueda participar en las pruebas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?