Jueves, 04 de Junio de 2020

Otras localidades

Un gol de Renato devuelve al Toledo al camino de las victorias (1-0)

Buena imagen del Villacañas que reclamó algunas jugadas polémicas

El calor fue protagonista también

El calor fue protagonista también / SER Toledo

El Toledo vuelve a sumar 3 puntos tras su derrota en Ciudad Real frente un competitivo Villacañas que, hasta la fecha, ha sido el equipo que mejor impresión ha dejado en el Salto del Caballo. En el haber del Toledo, volver a puntuar pese a las numerosas bajas que acumula.

En la primera parte el Toledo no ofreció su mejor cara. Tuvo momentos de tener el balón pero sin demasiada profundidad salvo algunas acciones por banda de Álex Jiménez y Javi Robles. El Villacañas fue a más con el paso de los minutos teniendo a Chata como su jugador más incisivo. La excepción, por parte del Toledo, fue una llegada de Alex Cortell que marró el pase de la muerte para Montávez. También Rubén tuvo una llegada peligrosa poco antes del descanso para el equipo visitante.

Resultó llamativo, además de lo discontinuo del juego de un "muy cansado" Toledo, el alto número de tarjetas en un partido sin apenas dureza. Los manchegos reclamaron la expulsión de Renato, a la postre decisivo, al cometer falta siendo el último hombre. También reclamaron una mano en la segunda parte. Por parte del Toledo también se pidieron manos una vez en el área villacañera.

En la segunda parte el Toledo, con Jokin en banda izquierda, mejoró sobre todo beneficiado por el gol que anotó el mexicano Renato qué fue de los más destacados. El gol dio seguridad al equipo de casa que pudo sentenciar en varias acciones de Alex Cortell y Álvaro Antón. No hubo más por los continuos fueras de juego de los atacantes verdes.

El Villacañas acabó metiendo gente arriba e incluso teniendo más tiempo el balón pero su rival, con César Ortiz de medio-centro, mantuvo el tipo en defensa y apenas concedió un lanzamiento lejano a Alfredo.

Minuto a minuto

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?