Sociedad

Comienzan a darse los pasos en Tudela para la reforma del estadio de fútbol

Se ha adjudicado ya la realización de un estudio que determine el estado en el que se encuentra la cubierta de la tribuna del estadio municipal

Estadio Municipal Ciudad de Tudela / Cadena SER

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Tudela ha adjudicado la realización de un estudio que determine el estado real en el que se encuentra la cubierta de la tribuna del estadio municipal Ciudad de Tudela, que lleva cerrada desde el pasado mes de abril.

Se trata de una actuación necesaria para que los aficionados puedan disfrutar de su equipo y acceder a este espacio que está apuntalado desde el pasado mes de julio. Jesús Miranda, Presidente del Club Deportivo Tudelano asegura que es "urgente" acometer estos trabajos, "es necesarios en el estado tan desastroso que se encuentra el campo. Necesitamos que las obras se inicien lo antes posible y los plazos sean lo más rapidos que se pueda."

La empresa Entecsa será la encargada de llevar a cabo este estudio, que tendrá un coste de algo más de catroce mil euros y que se espera que esté finalizado el próximo mes de octubre.

Además está prevista para el próximo mes de octubre una visita al estadio de los integrantes de la Comisión de Cultura y Deportes del Parlamento de Navarra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00