Más público en la Fiesta de la Vendimia desde el viernes
Fetén Fetén y DJ Rancius, los reyes de la primera noche del evento que se celebra en Aranda de Duero

Aranda de Duero
La Gran Fiesta de la Vendimia ya está consolidada. Tres ediciones de este evento han servido para comprobar el tirón que tiene el vino Ribera del Duero en el resto de España. Más allá de ser una fiesta en la que los arandinos disfrutamos de nuestra tierra, esta jornada, ya ampliada a jornada y media, es referente para cualquier amante del vino que reserva este fin de semana para acercarse hasta el corazón de la comarca a conocer mejor la tierra que da este preciado caldo.

Cadena SER

Cadena SER
Pasaban ya las 20:00 de este viernes, cuando tras la apertura de las casetas que acogen a las bodegas, la alcaldesa de Aranda de Duero, Raquel González y el presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen, Enrique Pascual subían al escenario #EspírituRibera, situado en la Plaza Mayor, para dar comienzo a la tercera edición de la fiesta. La edil no perdió la oportunidad de recordar que Aranda compite para convertirse en ciudad del vino durante 2020 y la importancia que este tipo de eventos tiene en conseguir este reto. Mientras que Pascual, además de adherirse al apoyo a capitalidad también deseó a todos los bodegueros una vendimia excelente.
Fueron los burgaleses Jorge Arribas y Diego Galaz, Fetén Fetén, quienes pusieron la primera nota musical a la noche pero no la última ya que tanto el escenario #EspírituRibera, situado en la Plaza Mayor como el escenario “Ribera”, situado en el Parque de la Huerta, acogieron diferentes actuaciones musicales de charangas y por supuesto el broche final que vino de la mano del humorista Quequé y su versión más melómana, DJ Rancius.




