Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Revistas

El CEL Vinalopó y MeteoVinalopó se dan la mano

Destacanla incorporación en el próximo número de la revista del Vinalopó una Anuario Meteorológico

Reunión para fraguar el convenio / Cadena SER

Elda

El pasado martes, 24 de septiembre, y en el marco de la celebración de una asamblea ordinaria de la Asociación MeteoVinalopó celebrada en el sede social del CEL Vinalopó, en el Centro Cultural de las Chimeneas, en Petrer, tuvo lugar la firma de un documento de colaboración mutua entre ambas asociaciones.

La buena sintonía entre ambas directivas, la colaboración en redes sociales de ambas asociaciones , la amistad compartida entre socios de una y otra asociación, así como el compartir el mismo objetivo de profundizar en el conocimiento de nuestra comarca y de difundir y divulgar esos conocimientos han hecho posible este acuerdo de colaboración marco entre MeteoVinalopó y el CEL Vinalopó.

Con la asistencia de numerosos miembros de MeteoVinalopó y de varios cargos directivos del CEL Vinalopó, Lluis Francés, como presidente y representante de la primera, y Gabriel Segura, como presidente de la segunda, ratificaron dicho compromiso. Muestra del mismo y fruto de este acuerdo marco de colaboración entre ambas asociacones será la incorporación en el próximo número de la Revista del Vinalopó de una Anuario Meteorológico que recoja, de forma periódica, los datos que las diferentes estaciones y observatorios que los socios de MeteoVinalopó van tomando a lo largo del año en diferentes puntos de las comarcas del Vinalopó, permitiendo así acumular series estadísticas fiables de nuestras poblaciones.

Del mismo modo, MeteoVinalopó coordinará el dossier de la próxima Revista del Vinalopó, nº 22 (2020) cuya temática será la Meteorología en el Vinalopó.

Esta colaboración entre ambas asociaciones permitirá por una parte favorecer la visibilidad y fortalecer la propia estructura logística de MeteoVinalopó, asi como ampliar la información que el CEL Vinalopó ofrecer a sus socios y a todas aquellas personas interesadas en las Ciencias Sociales en las comarcas del Vinalopó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00