SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
Futbol sala

Primera victoria del Jaén Paraiso Interior FS

Se impuso en La Salobreja por 3-0 al Peñíscola

Tres jugadores del Jaén FS celebran uno de los goles del partido. / Jaén Paraíso Interior FS

Jaén

Primera victoria de la temporada para los amarillos en la actual temporada. Tuvo que trabajar duro el equipo de Daniel Rodríguez para sumar tres puntos en la pista de La Salobreja. El partido, jugado de poder a poder, tuvo al cuadro local como principal actor, siempre con el permiso de los palos de la portería visitante ya que el balón se estrelló hasta en 6 ocasiones en la madera.

Tras una primera parte intensa y marcada por el dominio del juego y posesiones muy larga de los de Daniel Rodríguez sin dar oportunidad alguna al rival, se llegó al descanso sin goles.

Todo fue distinto en la segunda parte donde, por fin, llegaron los goles y la justicia al marcador. El murciano Piqueras fue el encargado de abrir el marcador y la euforia en el graderío. Poco tardaría en llegar el segundo gol obra de Dani Martín, que antes lo había intentado con poca fortuna.

Con el 2-0 el partido prácticamente estaba cerrado, aunque faltaba, como no, el tanto de Carlitos. No se hico esperar y a falta de 6 minutos para terminar hizo el 3-0 que ya sería definitivo. Primera importante y trabajada victoria del Jaén Paraíso Interior que cuenta ya con cuatro puntos y queda a la espera del partido que deberá jugar el próximo viernes frente al Barcelona en tierras catalanas a partir de las 20:45.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00