Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

Séptima edición del Festival Actúa con A Vivir Madrid

Manuel Velasco, Fran Perea o Diamar Martín han sido los invitados al programa de esta mañana en directo desde el escenario en la Puerta del Sol

El Festival Actúa vuelve con una séptima edición, y como ya es costumbre, A Vivir Madrid ha hecho el programa en directo desde la Puerta del Sol, una nueva edición con invitados como Manuel Velasco, hijo de Concha Velasco, Fran Perea o Diamar Martín. 

Una jornada, dentro del festival  de la cultura organizado por Radio Madrid en el que buscamos las historias más entrañables en un emblema de la ciudad como es la Puerta del Sol, en la que nos acompañaron otros artistas como 'Cives', un grupo que surge de la unión de varios músicos de la escena rock de Madrid que interpretaron su versión de 'Bella Ciao'. Un himno antifascista del que el periodista y crítico musical Fernando Navarro, nos contaba por qué esta destinado a no morir nunca. También estuvo con nosotros María Herrera, la directora de la compañía de danza La Nueva Indiana quienes bailarán en el escenario de Actúa. 

Y también relacionado con el arte, estuvo el Consultorio Literario de Bob Pop  titulado, esta vez, 'Mamá quiero ser artista' , quien nos recomendó libros relacionados con el mundo del arte, del éxito, y del fracaso.

La artista canaria Diamar Martín, nos interpretó en directo su canción 'La flor de la canela'. Ella, es miembro del 'Proyecto Raíces', que nació hace dos años con canciones de historias apasionantes contra el machismo. Después de su actuación pudimos verla cantar con el madrileño Fran Perea una versión de 'Mi caballito de mar' de Rozalen, un adelanto del concierto que ambos tendrán en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares el día 5 de octubre. 

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?