Más deportes
ElPozo Murcia

ElPozo Murcia derrota a Aspil en Tudela

Los murcianos suman seis puntos y pudieron hacer más goles que los dos que se vieron en el marcador

Ribera Navarra FS

Murcia

Un partido a priori sencillo, pero con un nivel de competitividad muy alto. Hay que destacar los buenos primeros minutos de Alberto García, que con descaro fue de los jugadores de ElPozo que tuvo la iniciativa en ataque. Por parte de Aspil, tanto Lemine como Tripodi pusieron en apuros la meta defendida por Espindola.

El gol de los murcianos estuvo muy cerca, rondando la meta de Navarra en un ambiente ensordecedor el que se vivió en el Ciudad de Tudela. Tras muchas ocasiones, un pase preciso de Felipe Valerio para Paradynski hizo que este se la devolviese al primero para abrir el marcador a falta de 55 segundos del descanso. No hizo más méritos Navarra para lograr el empate, salvo por un potente disparo de Uge que el meta charcutero despejó sin problemas, y con el marcador de 0-1 se fue al descanso el encuentro.

En la segunda parte, justo al inicio, pudo ElPozo ampliar la distancia con un tanto de Paradynski que falló una ocasión clamorosa ante el portero. También la tuvo Fernando, pero no supo rematar la bola. Leo Santana, sin embargo, en una ocasión menos clara que las anteriores alojó el balón en la red de Gus (0-2).

ElPozo Murcia tuvo infinitas ocasiones, estuvo jugando en superioridad numérica por la expulsión de Javivi por derribar a Alberto García. Le tocó sufrir a los murcianos, que no distanciaron el marcador de manera definitiva con Tolrá que mandó el balón al palo. Sin tiempo para más, ElPozo Murcia suma ya seis puntos en un encuentro donde se echaron de menos más goles y más contundencia del equipo Giustozzi.

El Jimbee Cartagena cayó en casa

Con un resultado de 2-3, el conjunto dirigido por Brocanelo ha perdido ante su afición contra Fútbol Emotion Zaragoza. Los goles cartageneros fueron de Fernández y de Eka.

Rubén

Rubén

Redactor de Radio Murcia Cadena SER con mucho interés por el deporte de la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00