Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 18 de Enero de 2020

Otras localidades

El UCAM Murcia CF asegura el empate ante Villarrubia en un campo muy díficil

Los universitarios tropezaron con un rival que se cerró atrás y al que no pudo hincar el diente

Chavero recibiendo el balón /

El partido del UCAM Murcia CF en Villarrubia fue difícil, no tanto por el rival, sino por la delicada situación del terreno de juego. Los universitarios disputaron el choque con un campo de reducidas dimensiones -100x60 m- y de césped artificial.

Sin embargo, elaborando jugadas con balones en largo, un cabezazo de Aketxe que se quedó en nada, pudo abrir el marcador en el inicio. Gurdiel volvió a jugar tras su sanción, pero fue amonestado en una acción de peligro de Villarrubia. La parte negativa de la primera mitad vino con la entrada al campo de Chavero en el minuto 23 de partido. Carlos López tuvo que retirarse lesionado en un lance de juego.

En general la primera parte estuvo prácticamente ausente de ocasiones, algo que sorprende por las distancias tan reducidas del campo. Quiso tomar la iniciativa Villarrubia probando de lejos a Iricibar, pero sin mayores problemas para el meta universitario.

Los segundos 45 minutos comenzaron muy accidentados. Primero Gurdiel al suelo por una entrada peligrosa de Villarrubia, después porque Dieguito estuvo cerca de abrir el marcador de los locales y los universitarios temblaron. En la jugada posterior, el portero de Villarrubia aguantó el balón en la esquina, Aketxe llegó para robar el cuero, el meta derribó al ariete vasco y sorprendentemente el árbitro no pito falta.

El UCAM se empezó a animar con dos ocasiones seguidas. La más clara un magistral centro de Higón desde banda derecha a la cabeza de Perales. El portero hizo una intervención importantísima para mandar el balón a saque de esquina. En el tramo final, con un centro del campo atascado y sin ideas, y añadiendo el árbitro cuatro minutos, Villarrubia tuvo una clarísima donde Iricibar con los pies tuvo que emplearse a fondo. Empezaron a entrar los sudores en el UCAM hasta que el colegiado pitó el final. Pobre partido de un equipo universitario que no apretó en demasía y aseguró el empate a cero.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?