Fútbol

Se apaga la voz de Osasuna

Fallece nuestro compañero Javier Martínez de Zúñiga, maestro de la radio y un referente en la información deportiva

Cadena SER

Pamplona

Como un maestro de la radio y un referente de la información deportiva. Así recordaremos siempre a nuestro compañero Javier Martínez de Zúñiga. El periodista deportivo de SER Navarra, ya jubilado, y quien ha seguido y analizado la actualidad del Osasuna durante los últimos cincuenta años, ha fallecido este sábado en Pamplona a los 70 años.

Recuerdo póstumo a Javier Martínez De Zúñiga

15:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1569667544_370854/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Martínez de Zúñiga trabajó en varios medios de comunicación, entre ellos As, Deia y, gran parte de su vida profesional, los últimos años, en Radio Pamplona.

El periodista navarro se jubiló en 2009 cuando llevaba 40 años dando a conocer la actualidad de Osasuna y retransmitiendo los partidos en El Sadar y en los desplazamientos del equipo pamplonés.

Tras su jubilación, el veterano periodista continuó colaborando con Radio Pamplona comentando y analizando los partidos de Osasuna. Este mismo viernes salió en antena para dar su opinión sobre el próximo encuentro de liga de los rojillos contra el Levante.

En sus inicios en Radio Pamplona trabajó al lado de  Don Goyo, hasta que se quedó de jefe de deportes de la Cadena SER en Navarra. Siempre viajando con Osasuna, desde la tercera división hasta la previa de Champions. Ascensos, descensos, permanencias, Uefas. Y no solo Osasuna, sino la voz de todo el deporte navarro: con los Tours y los Giros de Indurain, en Paris y Milan; con el Portland San Antonio, Copa de Europa, ligas, recopas. Era una enciclopedia, se acordaba de memoria de todas las alineaciones, goleadores... Zúñiga. Un grande

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00