Deportes
LEB Plata

La segunda en la frente

El CB Zamora solo aguantó un tiempo ante Estela (64-80)

Cadena SER

Zamora

 El CB Zamora Innova Chef ha sufrido la segunda derrota de la temporada en su estreno en casa, ante Estela Cantabria (64-80).

 Los de Saulo Hernández aguantaron los dos primeros cuartos, llegando al descanso por delante (31-26). Pero un tercer tiempo catastrófico (5-37) le dejó sin opción alguna de pelear al partido. En los últimos diez minutos, el único objetivo fue rebajar una diferencia que llegó a ser escandalosa ( de hasta 30 puntos) y dejarla finalmente en 16.

 Curiosamente, el CB Zamora capturó más rebotes (39 por 32) y metió más canastas de dos puntos (21 por 17, aunque con peor porcentaje), pero en triples no hubo color:  6 por 11, y en los tiros libres (4 convertidos CB Zamora, 13 Estela).

 En los datos estadísticos, Walter Junior fue el máximo anotador y reboteador (16 puntos y 11 rebotes), secundado por Ziga Samar (11 puntos) y Unai Mendicote (10),

 En la previa del encuentro se le entregó al club el Trofeo que le acredita como vencedor de la Copa Castilla y León.

 No habrá mucho tiempo para lamentaciones, ya que la tercera jornada se disputará este miércoles, con largo desplazamiento hasta Algeciras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00