Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Zamarat remonta y gana (66-76)

Las naranjas inician la liga con victoria ante IDK Guipúzcoa en Zaragoza

 El Zamarat Quesos el Pastor ha iniciado su novena andadura en la máxima competición del baloncesto femenino, la Liga Día, con victoria frente a IDK Guipúzcoa (66-76)

 Como viene siendo habitual, la primera jornada se disputa en formato Open Day, todos los equipos concentrados en una ciudad (este año Zaragoza), donde los 14 equipos juegan su primer partido.

 El Zamarat, que llegaba tras una pretemporada en la que había ganado los 5 partidos disputados, logró los primeros puntos, pero no lo tuvo fácil. Tras imponerse por la mínima en el primer cuarto (21-22), el cuadro vasco llegó al descanso con ventaja (47-37). Pero la segunda parte fue para las de Fran García: en el tercer cuarto igualó el marcador (58-57), y en el cuarto logró el despegue definitivo.

 La máxima anotadora esta vez fue María Jespersen (21 puntos), seguida de Brittany McPhee, que anotó 20 puntos, y fue la máxima reboteadora del partido con 13 capturas.

 Tras esta victoria, el Zamarat jugará en casa en la segunda jornada, el próximo sábado, recibiendo en el Ángel Nieto al actual campeón de Liga y SuperCopa, el Spar Girona.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?