Deportes
BM Zamora

Eliminatoria superada (23-28)

Bm Zamora vence en Málaga y recibirá en segunda ronda de Copa del Rey a un equipo Asobal

Cadena SER

Zamora

 El Balonmano Zamora Rutas del Vino ha ganado a Ciudad de Málaga (23-28) en la primera eliminatoria de la Copa del Rey, con lo que pasa a una segunda, que será, también a partido único, en el Ángel Nieto, frente a un equipo Asobal.

 Tras la derrota en Torrelavega, y con las ausencias de Ignasi Admella en portería, y especialmente de Octavio (pendiente de si tendrá que ser operado de rotura de menisco), los de Leo Álvarez buscaban un bálsamo a las malas noticias en la Copa del Rey, y lo consiguieron con creces.

 La victoria se fraguó en los últimos minutos de la primera parte, ya que el arranque fue igualado (7-7 a los 20 minutos), pero especialmente en los últimos cinco lograron una ventaja que ya no se perdería (8-13 al descanso). En la segunda mitad, los pistachos lograron mantener una diferencia en el marcador de entre 5 y 7 goles, y se llegó de esta forma a un final de partido tranquilo.

 El máximo anotador volvió a ser el extremo Cubillas, con 6 tantos, por 4 de Jortos y 3 de Jaime González y el canterano Raúl Mahíde.

 De vuelta a la liga, el próximo sábado, el BM Zamora recibirá en casa a uno de los equipos recién descendidos de Asobal, el Alcobendas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00