Martes, 22 de Septiembre de 2020

Otras localidades

BM Zamora

Eliminatoria superada (23-28)

Bm Zamora vence en Málaga y recibirá en segunda ronda de Copa del Rey a un equipo Asobal

Eliminatoria superada (23-28)

Cadena SER

 El Balonmano Zamora Rutas del Vino ha ganado a Ciudad de Málaga (23-28) en la primera eliminatoria de la Copa del Rey, con lo que pasa a una segunda, que será, también a partido único, en el Ángel Nieto, frente a un equipo Asobal.

 Tras la derrota en Torrelavega, y con las ausencias de Ignasi Admella en portería, y especialmente de Octavio (pendiente de si tendrá que ser operado de rotura de menisco), los de Leo Álvarez buscaban un bálsamo a las malas noticias en la Copa del Rey, y lo consiguieron con creces.

 La victoria se fraguó en los últimos minutos de la primera parte, ya que el arranque fue igualado (7-7 a los 20 minutos), pero especialmente en los últimos cinco lograron una ventaja que ya no se perdería (8-13 al descanso). En la segunda mitad, los pistachos lograron mantener una diferencia en el marcador de entre 5 y 7 goles, y se llegó de esta forma a un final de partido tranquilo.

 El máximo anotador volvió a ser el extremo Cubillas, con 6 tantos, por 4 de Jortos y 3 de Jaime González y el canterano Raúl Mahíde.

 De vuelta a la liga, el próximo sábado, el BM Zamora recibirá en casa a uno de los equipos recién descendidos de Asobal, el Alcobendas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?