Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 01 de Abril de 2020

Otras localidades

Jerez Industrial CF

El Jerez Industrial se trae un punto muy valioso de Rota (0-0)

El equipo de Juanjo Durán, muy serio en defensa, empata en casa de uno de los gallitos de la categoría

El Jerez Industrial logra un punto de su visita al campo de La Roteña

El Jerez Industrial logra un punto de su visita al campo de La Roteña / Jerez Industrial CF

U. D. ROTEÑA 0 - JEREZ INDUSTRIAL CF 0

 

Roteña y Jerez Industrial se repartieron los puntos en un partido que había levantado mucha expectación –se enfrentaban segundo contra tercero-, pero que al final resultó decepcionante.

El equipo jerezano estivo bien en defensa, pero le faltó profundidad en el juego y crear peligro. De hecho, el único disparo entre los tres palos no se produciría hasta poco antes de terminar el encuentro.

Los industrialistas salieron bien, dominaron los primeros minutos, pero poco a poco, la Roteña se sacudía el dominio jerezano y el partido dio un giro radical. Los locales se pudieron adelantar en el marcador a la media hora de partido, cuando en un saque de esquina, Mor´lán remataría de cabeza para que Velázquez la sacara desde la misma línea de gol. Luego un disparo lejano de Segarra que se fue junto la escuadra derecha de Pablo, y un lanzamiento de Morlán que el guardameta gallego del industrial iba a enviar a córner fue lo más destacado de la primera parte. A resultas de los cambios introducidos por los dos entrenadores y la incertidumbre del resultado, el partido se fue animando, pero el dominio seguía siendo para La Roteña. El primer y último disparo a puerta de los blanquiazules fue el mencionado de Yuni que Jairo despejó con apuros y un defensa mandó a saque de esquina.

Al final, reparto de puntos y buen resultado para el Jerez Industrial, que no pierde en casa de uno de los gallitos de la categoría.

 

FICHA TÉCNICA:

 

Roteña: Jairo, Cristian, Ayoub, Orellana, Moisés, López, Carrasco, Costilla, Morlán, Chino y Segarra. Luego, Juanje, Carlos, Antonio y Pablo Armario.

Jerez Industrial: Pablo, Velázquez, Quintero, Maikel, Álex Rodríguez, Dani Castro, Juan Rosillo, Rober, Jesús Barrera, Pulido y Alberto Gil. Luego, Güiza, Yuni, Juanma Carrasco, Agu, Joselito y Alberto del Río.

Árbitro: Muñoz Orihuela. Expulsó con doble amarilla al rojillo Morlán (88'). Amarillas a los locales Orellana, López y Juanje y a los industrialistas Quintero, Dani Castro, Juan Rosillo y Pulido. También amonestó al entrenador jerezano Juanjo Durán.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada en la Primera Andaluza disputado en el Manuel Bernal de Rota.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?