Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 23 de Noviembre de 2019

Otras localidades

"Por fin el fútbol ha sido justo con nosotros"

Juan Carlos Gómez, entrenador del Xerez CD, felicita a sus jugadores por la victoria que se le dedica a la afición, "que se lo merece todo"

Juan Carlos Gómez durante el partido del domingo en La Granja /

Ha conseguido el Xerez CD estrenar su casillero de puntos, gracias a su victoria justa y merecida ante el Conil CF. Juan Carlos Gómez, técnico azulino, respiró aliviado al término del encuentro, al ver por fin, que “el futbol ha sido justo con nosotros”.

Sobre el partido, señala el preparador cordobés que “hicimos un primer tiempo bastante bueno pero nos pasa de todo, fallamos un penalti y en la siguiente jugada, en la única ocasión que ellos han llegado a portería, nos hacen un gol a balón parado”, lamenta Gómez que a pesar de todo elogia la actitud de sus jugadores que tras el mazazo, “el equipo se repuso, siguió dándolo todo con la tranquilidad de conducir la pelota y generando ocasiones. Al final, remontamos un partido que se puso complicado y creo que ha sido merecido”.

Añade el entrenador que “la victoria era importante para el estado de ánimo de todos nosotros y también para la afición, que se merecía los tres puntos. El equipo ya ha ganado, ya tenemos tres puntos y eso nos da tranquilidad para afrontar la semana y el próximo partido en Sevilla”. La victoria se la dedica el entrenador del Xerez CD a la afición, “han apretado mucho, nos han ayudado a ganar y ellos se lo merecen más que nadie”.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?