Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Suprimir impuestos

El presidente del PP, Pablo Casado, se comprometió en Zaragoza a eliminar varios impuestos si es presidente de España

Suprimir el impuesto de sucesiones y donaciones, el Impuesto de Sociedades y el de patrimonio por ley. Es la promesa que hacía el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, si se convierte en presidente del gobierno, en su visita a Zaragoza, con motivo del día del afiliado. Además insistía en que aún hay tiempo para que la opción "España Suma", la coalición PP-Ciudadanos, sea una realidad.

El popular Pablo Casado ponía la mirada en las próximas elecciones, una cita a la que, dice, llegamos por el bloqueo de la izquierda. Hubo críticas a los socialistas en todo su discurso, fundamentalmente, por las políticas económicas que está llevando a cabo tanto en España como en Aragón. Y ponía de ejemplo el cierre de la térmica de Andorra.

Arropado por el PP aragonés

Jorge Azcón era el encargado de abrir el acto, recordando que por primera vez en 16 años se celebra el día del afiliado con un alcalde del Partido Popular, que ha conseguido cambios para la ciudad de Zaragoza. Unos cambios que el presidente del PP aragonés Luis María Beamonte quiere que lleguen también a otras instituciones , porque tras el acomodo de los socios, dice, toca trabajar por los aragoneses.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?