Casademont Zaragoza disfruta en su segunda victoria consecutiva (96-64)
Casademont Zaragoza venció a Obradoiro en el primer partido de la temporada en el Pabellón Príncipe Felipe (96-64) y suma un pleno de victorias tras dos jornadas disputadas. El partido ante Obradoiro dejó el debut en Liga Endesa de Javi García que anotó, además, sus primeros 6 puntos de la temporada

Casdemont Zaragoza derrotó a Obradoiro (96-64) en el primer partido en el Príncipe Felipe / Casademont Zaragoza

Zaragoza
Casademont Zaragoza logró ante Monbus Obradoiro (96-64) la segunda victoria consecutiva de la temporada que supone la primera en el estreno de Liga en el Príncipe Felipe. Después de ganar el pasado jueves al Herbalife, la plantilla rojilla volvió a sumar un nuevo triunfo en esta ocasión con más holgura y con otra gran actuación grupal.
Extraordinario inicio de temporada para los de Porfirio Fisac e inmejorable presentación ante su afición en un partido completo tanto en ataque como principalmente en defensa de Casademont. Las cosas empezaron de cara para los rojillos desde el primer cuarto en donde lograron una ventaja de más 20 al irse al segundo periodo 32-12 arriba.
El segtundo cuarto tuvo menos anotación por parte de los dos equipos, aunque fue Obradoiro quien volvió a tener dificultades para recortar distancias porque la defensa planteada por Fisac en el día de hoy funcionó a la perfección y los de Moncho Fernández solo lograron ocho puntos por los 17 de Casademont Zaragoza que tuvo a Nemanja Radovic como hombre más destacado.
Al descanso, el equipo de Fisac siguió ampliando las distancias y se marchó a vestuarios con 29 puntos de ventaja (49-20) dejando el partido prácticamente cerrado porque en la segunda mitad Casademont no levantó el pie del acelerador y siguió con paso firme aprovechando la dinámica positiva.
En los dos últimos cuartos, Obradoiro no quiso dar por perdido el encuentro y fueron en el tercer y cuarto periodo cuando los gallegos lograron su mayor puntuación con 18 en el tercero y 26 en el último, pero Radovic, Alocén, Barreiro y compañía quisieron más y sigueron a lo suyo y se marcharon al último cuarto 33 arriba (71-38).
Ya en los últimos 10 minutos, y con un Pabellón Príncipe Felipe que vivió una auténtica fiesta en el debut de Casademont en casa, los rojillos continuaron con la tónica de los tres primeros cuartos y terminaron firmando una victoria final de 96 - 64 con Namanja Radovic como jugador mejor valorado del equipo zaragozano: 31 de valoración, 22 puntos, 8 rebotes, 2 asistencias y 2 recuperaciones.
El triunfo dejó, además, el debut en la Liga Endesa de Javi García que disputó sus primeros 9 minutos en la máxima categoría del baloncesto español logrando 6 puntos y una recuperación.
Casademont Zaragoza disputará el próximo cinco de octubre la tercera jornada de Liga que le llevará a enfrentar al UCAM Murcia a domicilio a las 18:00 horas.




