Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Otras localidades

Liga Asobal

El Liberbak Cuenca vence, convence y sella su mejor arranque de ASOBAL

Tras una primeram mitad casi perfecta, los conquense lograron la victoria por 24-27 en la cancha de Anaitasuna

El Liberbak Cuenca vence, convence y sella su mejor arranque de ASOBAL

Óscar Aznar (ASOBAL)

El Liberbank Cuenca logró una brillante victoria en Pamplona al imponerse en La Catedral a Anaitasuna por 24–27 para sellar la cuarta victoria en cuatro jornadas y sellar el mejor arranque de ASOBAL de la historia del club, que le mantiene colíder con el Barça.

Los de Lidio Jiménez fueron la tormenta perfecta en la primera mitad ante la atónita parroquia local. Un ataque perfecto con un infalible Sergio López (4/4), una defensa batalladora y un inconmensurable Leo Maciel en la portería. Se acaban los adjetivos para definir el estado de forma del Argentino. Sus números hablan por sí mismos, un 53 por ciento de paradas en los primeros 30 minutos. Al descanso se llegó con un contundente 8-16.

En la segunda mitad, como era de esperar, Anaitasuna tiró de orgullo para intentar meterse en el partido. Era lógico que las porcentajes de acierto en ataque y en portería bajasen, pero Cuenca es un equipo maduro que sabe gestionar los malos momentos. Al final victoria por 24-27 para matenerse colíder de la tabla junto con el Barcelona

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?