Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

El 82% de los vecinos quiere que la Feria se mantenga del 7 al 17 de septiembre

Es el dato de la encuesta de la FAVA, que suspende mayoritariamente la Cabalgata, la limpieza de los aseos, los precios o el ruido y que aprueba con nota la limpieza del Recinto Ferial, el servicio municipal de autobús o la cultura

Imagen de archivo de la Feria /

Más del 82% de las personas que han votado en la encuesta sobre la Feria que ha realizado la Federación de Asociaciones de Vecinos de Albacete quieren que se mantenga la fecha del 7 al 17 de septiembre, en vez de que siempre haya dos fines de semana.

Es uno de los titulares de esta encuesta, realizada del 18 al 27 de septiembre y en la que han participado unas 400 personas, como nos ha contado José Reina, presidente de la FAVA. Los vecinos son muy críticos con la Cabalgata de Apertura de la Feria, la limpieza de los aseos, los precios o el ruido. Más de la mitad de los encuestados suspende el desfile inaugural, un tercio desaprueba la limpieza de los cuartos de baño y la cantidad de sonido que genera la Feria y un 60% de los encuestados es muy crítico con los precios de las atracciones o las carpas.

Por contra, el 85% de los vecinos aprueban la limpieza del Recinto Ferial, el servicio municipal de autobús o las actividades culturales. De hecho, un 65% considera buena o muy buena la limpieza en Feria y las líneas de transporte público. Y un 56% también valora como buena o muy buena la programación cultural.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?