Tribunales
La Línea de la Concepción

Ayuntamiento e Interior proyectan la nueva comisaría de La Línea en la calle Cartagena

El enclave de las oficinas policiales será una parcela pendiente de modificación urbanística

Furgoneta de la Policia Nacional. / EUROPA PRESS - Archivo EUROPA PRESS

La Línea de la Concepción

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha reconocido que existen contactos entre el Ayuntamiento y el Ministerio del Interior para la construcción de una nueva Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en la ciudad. Un asunto que, a finales de la pasada semana, desveló el Sindicato Unificado de la Policía (SUP), cuyos responsables incluso situaron esas nuevas instalaciones en una parcela de 3.000 metros cuadrados en la Avenida Europa.

Franco ha confirmado que técnicos del Ayuntamiento y de dicha cartera del Gobierno han visitado ese solar pero, en declaraciones a la Cadena SER, ha dado casi por hecho que la nueva Comisaría no se construirá en ese enclave sino en otra parcela ubicada en la Calle Cartagena, junto a la barriada Nueva Línea, que está pendiente de una modificación urbanística.

Aunque se había especulado con que esas instalaciones podrían ubicarse en el antiguo hospital del SAS, todo hace indicar que tendrán una sede propia. Franco, sobre ese inmueble, ha desvelado que llevará a pleno, en breve, una modificación de usos para revitalizar el edificio y el barrio de San Bernardo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00