SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos Alicante

Borja: "Con trabajo, trabajo y trabajo vamos a parar la mala racha y salir de la parte baja de la clasificación"

El alicantino aceptó su error al empujar al entrenador del Llagostera, Oriol Alsina, y que propicio su expulsión del partido

Borja Martínez, jugador del Hércules CF / Pedro Vera

Alicante

Vuelve a escuchar la tertulia semanal de fútbol dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (30/09/2019)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20190930_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El jugador del Hércules CF, Borja Martínez, fue el protagonista de nuestro programa. El futbolista blanquiazul no se escondió e hizo, en directo, autocrítica.

El alicantino aceptó su error al empujar al entrenador del Llagostera y que le llevó a ser expulsado del partido ante Llagostera. “Me equivoqué. Sé que la acción no fue la correcta. Pero, dentro del terreno de juego estas a 200 pulsaciones y salen estas cosas. Alsina tampoco actuó correctamente”, aseveró el futbolista.

Además, Borja está convencido de la calidad de la plantilla, confeccionada para ascender de categoría, y que “con trabajo, trabajo y trabajo vamos a parar la mala racha de resultados y salir de la parte baja de la clasificación”.

También analizamos y opinamos sobre la actuación del árbitro Usón Rosel. El trencilla realizó una de sus peores actuaciones y con decisión que perjudicaron claramente el Hércules.

Hoy participaron en nuestra tertulia, además de Borja Martínez, Juan Antonio Carcelén, Paco Esteve y Juan Antonio Escribano, exjugadores del Hércules, Sergio Clemente, jugador del Hércules Paralímpico, Vicente Cutanda, agente FIFA, y Pedro Vera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00