Fútbol

Derrota del Pedroñeras en Azuqueca y empate del Socuéllamos ante el colista

El Atlético Ibañés sigue líder del grupo XVIII tras una nueva victoria

Yugo Socuéllamos

Las Pedroñeras

Mala jornada para nuestros equipos en el grupo XVIII de Tercera División. El Yugo Socuéllamos no pudo pasar del empate a un gol frente al Atlético Albacete mientras que el CD Pedroñeras cayó derrotado en su visita a Azuqueca por 3-1. El Socu sigue invicto y en quinta posición, el Pedroñeras por su parte desciende hasta la decimoquinta posición con 6 puntos.

En un partido en el que el Atlético Albacete plantó cara en el Paquito Giménez, el Yugo Socuéllamos no pudo imponer su estilo y su juego durante todo el encuentro. Chupi abrió el marcador tras un gran gol precedido de un excepcional control. Pocos minutos después el Atlético Albacete puso las tablas en el marcador firmando el definitivo 1-1 en el luminoso del Paquito.

El Pedroñeras por su parte arrancó mal el partido en Azuqueca. Un penalti transformado por Paco Tomás le daba ventaja al Azuqueca y minutos más tarde Javi Martín volvía a poner tierra de por medio. Juanbe recortaría distancias pero cuando mejor estaba el Pedroñeras en la segunda mitad, de nuevo Paco Tomás marcaba para sentenciar el partido con el definitivo 3-1.

El Socuéllamos se queda quinto en la clasificación con 12 puntos y un partido menos mientras que el Pedroñeras es decimoquinto con 6 puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00