Martes, 03 de Agosto de 2021

Otras localidades

CDB Clarinos

Laura Herrera: "Era importante sumar la primera victoria"

La pívot del CDB Clarinos apela a la mejora del trabajo conforme pasen las semanas

La pívot tinerfeña se posiciona para capturar un rebote

La pívot tinerfeña se posiciona para capturar un rebote / FEB

El Clarinos debutó con victoria en la jornada inicial frente al Campus Promete por 60-68, en un encuentro donde destacó la tinerfeña Laura Herrera que se fue hasta los 21 créditos de valoración gracias a sus 10 puntos y 6 rebotes.

La jugadora reconoció a la Cadena SER que "era muy importante el sumar cuanto antes la primera victoria. Fuimos de menos a más e impusimos nuestro físico para controlar en la recta final las pérdidas y el rebote, que fue por donde nos atacaron".

Las tinerfeñas supieron llevar el partido donde ellas querían y haber empezado con buen pie es importante puesto que "el equipo esta bien y necesitamos algo más de tiempo para conocernos y ajustar muchas cosas, pero estamos contentas y con ganas de nuestro debut en casa", sentenció.

El Clarinos afrontará su próxima cita en la Liga Día el próximo domingo desde las 12 del mediodía, midiéndose a uno de los favoritos al título como es el Perfumerías Avenida.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?