Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Otras localidades

Sucesos

Detenido un hombre que intentó atentar contra su hijo a las puertas del Hospital de Elda

El hijo, de mediana edad, había ingresado en Urgencias por heridas de arma blanca

Policía Nacional

Policía Nacional / Cadena SER

Un hombre de más de 70 años ha intentado atentar contra su propio hijo, cuando estaba ingresado en el Hospital de Elda. Ha sido detenido poco después.

Sobre las 19 horas, ingresaba en el servicio de Urgencias un hombre de mediana edad con varias heridas de arma blanca en sus piernas. Se trata de heridas superficiales, el hombre se encuentra fuera de peligro, según informan fuentes del centro hospitalario.

Poco después, otro hombre de avanzada edad, que al parecer era su padre, ha salido de su vehículo, escopeta en mano, con la intención de atentar contra su hijo, según fuentes presenciales .Ha sido una mujer que acompañaba a otro familiar en el Hospital la que ha dado la voz de alarma al ver la intención del padre. Varias patrullas de la Policía Nacional y de la Guardia Civil han acudido a las afueras del Hospital. El presunto parricida había huido con su vehículo. Unas horas después, era detenido.

El incidente ha creado un clima de confusión y alarma entre los pacientes, familiares y personal del centro hospitalario.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?