Más deportes
LNFS

El Noia confirma su condición de aspirante y el Santiago no suma

El Santiago Futsal recupera este martes su partido pendiente en la pista del Real Betis

El Noia Portus Apostoli volvió a ganar a domicilio y es colíder de la categoría / Alzira FS

Santiago de Compostela

La temporada no ha hecho sino más que empezar, pues tres jornadas son más bien pocas para sacar conclusiones, pero sí para atisbar por donde irán los tiros. Con todo lo que que queda, cualquier situación es reversible, si bien todo apunta a que en el caso del Noia Portus Apostoli no puede sino mejorar, mientras que en la del Santiago Futsal se podría decir otro tanto.

Los de David Rial, sin Pirata sancionado, no pudieron sacar ningún punto de su visita a Talavera en donde cayeron derrotados por un solitario tanto. La falta de gol, de pegada, y más sin un jugador tan importante en el equipo como Pirata, se hizo patente en el partido de la segunda jornada, y los compostelanos regresaron de vacío, incapaces de remontar un gol que encajaron en el minuto 2. Mañana martes, jugarán en Sevilla a partir de las 20:00 horas ante el Real Betis.

El Noia, colíder tras ganar en Alzira

Los de Marlon Velasco siguen manteniendo las buenas sensaciones que habían tenido durante la pretemporada. En tres jornadas han sumado siete puntos que les valen para compartir liderato con el potente Mengíbar. Los noieses volvieron a ponerse el mono de trabajo para saber sufrir y ganar en la pista del Alzira por 3-4 con goles de Palmas, Javaloy, Pizarro y Porto.

Los noieses recibirán el próximo sábado en el Agustín Mourís al Soliss Talavera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00