Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Compos gana y abre brecha

Los de Yago Iglesias tienen doble compromiso esta semana, ante la Arandina en Copa, y el Polvorín en liga, ambos en casa

Rodri Alonso, tras marcar su gol, es felicitado por Saro en el Baltasar Pujales /

El Compos sumó la quinta victoria del curso en un partido que, a priori, se presentaba complicado por el campo y el rival. En el Baltasar Pujales y ante el Rápido de Bouzas, el equipo compostelano mostró una gran imagen cuando un partido redondo en el que fue justo vencedor por juego y puntería.

En una acción ensayada, pasada la media hora de juego, Baleato adelantó a los blanquiazules con un buen remate de cabeza, ventaja que amplió Rodri Alonso, en el 65, con un remate de primeras al centro de Miki. Brais Abelenda, en el 84, cerró el marcador de un triunfo incontestable.

El equipo blanquiazul tendrá esta semana doble compromiso. El jueves a las 20:00 horas recibirá a la Arandina en eliminatoria de la Copa RFEF en los dieciséisavos de la fase nacional, y repetirá en el mismo escenario el domingo ante el Polvorín en la séptima jornada de liga.

El Estradense se deja remontar y el Arzúa suma y sigue

Para los otros dos equipos del centro de Galicia, la jornada resultó dispar. Mientras el Arzúa logró ganar con solvencia al Paiosaco por 3-0 (dos goles de Iker y el primero de Brais), el Estrandese vio como el Ourense CF le remontaba un 2-0. Los de Alberto Mariano se adelantaron por mediación de Juanín y Brais Calvo, que pusieron la ventaja de dos goles en los primeros cuarenta minutos. Antes del descanso, logró empatar el equipo ourensano con dos tantos casi consecutivos de Revuelta y Zanelli. Este último, haría el del triunfo visitante a veinte minutos del final.

Tras esta jornada, el Arzúa se sitúa en la quinta posición de la tabla con un botín de 10 puntos, mientras el Estradense queda decimosegundo sumando 7. En la próxima jornada, sus partido serán Arosa-Arzúa y Arenteiro-Estradense.


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?