Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

Atropellados

Lejos de la imagen mostrada ante el Barça, el equipo santiagués no pudo competir ni un minuto ante un rival muy superior

Los jugadores del Obradoiro no encontraron soluciones ante un Zaragoza arrollador /

Muy poco se puede comentar o entrar a valorar sobre un partido en el que, simplemente, un equipo fue infinitamente superior a su rival desde el salto inicial hasta que el marcador quedó a cero en el último cuarto. El Casademont Zaragoza arrolló al Monbus Obradoiro de principio a fin para apalizarlo por una diferencia que se movió por encima de los veinte y treinta puntos para el 96-64 final.

Ya en el primer cuarto, la intensidad defensiva de los de Porfirio Fisac maniató al Obradoiro desd el arranque del duelo. Así, pronto tuvo que pedir tiempo muerto Moncho Fernández viendo la avalancha de su rival, que superaron en las dos zonas a un Obra que se mostró impotente para contener el despliegue maño. Así, cayó el primer parcial de 32-12. Lejos de reaccionar en el segundo cuarto, el equipo local le metió otro de 17-8 para llegarse al descanso con un 49-20 que, además, hacía justicia a lo visto sobre la pista.

Tras el paso por vestuarios, no se apreció reacción alguna en las filas santiaguesas. El festival de los zaragozanos siguió para deleite de sus aficionados, mientras que los del Obradoiro, vieron desde la distancia como el equipo no pudo reaccionar ni plantar cara en ningún momento para acabar apalizado con otros dos cuartos manejados por el rival (22-18 y 25-26) para mantener la diferencia en torno a los treinta puntos hasta dejarla en el +32 del definitivo 96-64.

El plantel obradoirista retomará mañana los entrenamientos para comenzar a preparar el duelo del sábado a las 18:00 horas en el Fontes do Sar en el que tendrá que medirse al Bilbao Basket. Los  vascos han ganado sus dos primeros partidos de la temporada ante el Tenerife (67-81) y, este fin de semana, al Valencia Basket (83-79).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?