Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Victoria encaja la primera derrota

Las visitantes se llevaron los tres puntos anotando un solitario gol a diez minutos del final

Las jugadoras del Victoria, antes del inicio del partido ante el Valladares /

El conjunto compostelano encajó la primera derrota del curso ante un Valladares al que le salió su plan a la perfección. Las jugadoras del Victoria se encontraron con un rival que trató en todo momento de incomodar y trabar el partido a la espera de su oportunidad, que le acabaría llegando y terminaría aprovechando para irse con los tres puntos.

Lo había avisado el técnico Chivi García en la previa. El Valladares sería un rival mucho más duro que los anteriores y opondría muchas más dificultades. Así, las visitantes hicieron su gol en una acción a balón parado ante un Victoria que quiso controlar el juego pero no logró crear demasiado peligro ante la portería contraria.

En una falta lateral y a diez minutos del final, Lelette Cañón anotó el único tanto del partido y ahí se murió el partido, pese a los últimos pero estériles intentos de las locales.

Al término del encuentro, el entrenador del Victoria Chivi García resumía así lo ocurrido: “Foi clave o acerto de cara ó gol. Se fósemos quen de poñernos por diante no marcador coido que teríamos moitísimas opcións de gaña-lo partido. O Valladares non nos creaba ningún perigo e só nunha xogada aillada a balón parado conseguiron marcar”,

El Victoria, que queda cuarto en la tabla con seis puntos,  jugará el próximo fin de semana en el campo del Sárdoma vigués.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?