Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

...Y ahora, a por el Real Madrid

El Granada ya suma los mismos triunfos que en la anterior campaña en Primera

Celebración del tanto de Antonio Puertas ante el Leganés /

El Granada de Champions sigue asombrando al mundo. Los aficionados rojiblancos guardan casa semana como una reliquia la clasifiación de Primera División, insólita, que sigue ofreciendo al Granada un puesto de priviliegio, segundo, justo después del Real Madrid y por delante de Atlético de Madrid y de Barcelona.

Con 14 puntos, se ha colocado a uno sólo del líder, Real Madrid, y ha tenido la osadía de colarse por delante de los otros dos colosos de la Liga. El Granada acumula números impresionantes: ha sumado cuatro victorias, en cuatro partidos ha dejado su portería a cero y ha sumedo siete de los últimos nueve puntos en juego.

Además, por si todo esto fuera poco, es uno de los equipos con más goles a favor (13) -sólo por detrás del Barcelona (16)-, y es el segundo equipo que menos tantos encaja (6) -sólo por detrás del Atlético (4)-.

En tales circunstancias, el Granada prepara el partido del próximo fin de semana. El combinado de Diego Martínez, henchido de ilusión y ganas, visita el estadio Santiago Bernabéu con la intención de demostrar ante el Real Madrid que el inicio de temporada no ha sido una casualidad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?