Sociedad
Encuentros del bienestar

Ara Malikian, La Mari y Santiago Auserón, ponentes del Encuentro del Bienestar y la Música de Punta Umbría

Miguel Ríos, Javier Ruibal, Alba Molina, Juan Cobos Wilkins y Luis Alegre, entre otros, completan la nómina de artistas invitados al Encuentro que se celebrará los días 25, 26 y 27 de octubre en el Teatro del Mar de Punta Umbría

Encuentro del Bienestar y la Música en Punta Umbría / Encuentros del Bienestar

Huelva

Desde la flauta mítica del dios Pan a la actualidad, la música es un lenguaje abstracto y universal que provoca escalofríos de emoción y ancla nuestra memoria. Según el célebre neurólogo Oliver Sacks, “toda enfermedad tiene su cura musical”. El poder curativo de la música es una suerte de magia que todas las personas invitadas a este encuentro han experimentado. Entre las dos aguas de Punta Umbría, nos contarán cómo cruzaron fronteras, géneros y regímenes legales, sueños y realidades. En sus viajes, marcaron estereotipos o los evitaron, atravesaron las barreras imaginarias entre música culta y popular, rima y nota; sufrieron, gozaron, se adentraron en territorio salvaje y nos llevaron más allá. La música cura, pero ¿es también enfermedad?

Entre las actividades organizadas este año, destaca la visita al corazón del Parque Nacional de Doñana (Reservada para los 150 primeros inscritos). 

Inscríbete o consulta toda la agenda siguiendo este enlace: 

https://www.congresosdelbienestar.es/

PATROCINADORES

Diputación de Huelva

Giahsa

Ayuntamiento de Punta Umbría

Toyota Huelva

Puerto de Huelva

Barceló Hotel Group

Lotería Nacional

Nexo Veterinarios

Convisur

Interfresa

Muebles Martín

Antonio España e Hijos

Clínica Oftalmológica Gil Piña

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00