Miércoles, 04 de Agosto de 2021

Otras localidades

Marchas protesta

La marcha en defensa del Sistema Público de Pensiones pasará por Jaén del 2 al 6 de octubre

Llegará hasta Marmolejo y pasará por otras seis localidades jiennenses

Concentración de pensionistas.

Concentración de pensionistas. / Radio Jaén

La marcha en defensa del Sistema Público de Pensiones pasará por Jaén del 2 al 6 de octubre.  Ésta partía el pasado 21 de septiembre desde Rota hacia Madrid para confluir con la que partía de Bilbao, el próximo 16 de octubre en la gran manifestación prevista en la capital del Estado.

Está previsto que la veintena aproximada de pensionistas entren en Lopera el próximo día 2 de octubre para llegar a Marmolejo sobre el mediodía, donde serán recibidos por las plataformas de pensionistas de Jaén. El 3 de octubre comenzarán su marcha hacia Bailén, donde está previsto que lleguen el día 4 y continúen hasta Guarromán y Carboneros, de donde partirán el sábado camino de Santa Elena y realizando un alto en La Carolina. Será el domingo día 6 cuando la marcha abandonará la provincia de Jaén.

Juan Cobo, portavoz de la Coordinadora local de Jaén por la Defensa del Sistema Público de Pensiones, ha animado a la ciudadanía a que "acompañe a la marcha y se desplace a la manifestación de Madrid para exigir al futuro gobierno, sea el que sea, que las pensiones se revaloricen por ley en la medida que suba el IPC", entre otras reivindicaciones.

Desde Jaén y otras localidades de la provincia ya han comenzado a fletarse autobuses que llevarán a aquellas personas que lo soliciten, hasta Madrid para participar en la manifestación del día 16.

La marcha en defensa del Sistema Público de Pensiones pasará por Jaén del 2 al 6 de octubre

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?