Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 10 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA Sanidad: "No estamos en fase de desescalada, estamos en fase de confinamiento"
Xerez DFC

"Pudimos haber sentenciado el partido"

Andrés García Tébar, técnico del Xerez DFC, lamenta las oportunidades que fallaron, pero da por bueno el empate, porque "lo importante es seguir sumando"

Andrés García Tebar, durante la rueda de prensa en Puente Genil

Andrés García Tebar, durante la rueda de prensa en Puente Genil / SER Andalucía Centro

Andrés García Tébar se mostró al término del partido ante el Puente Genil, contrariado por el resultado, lamentando que su equipo fallara cuando se puso por delante en el marcador, pudiendo sentenciar el choque a su favor.

El técnico xerecista reconoció que su equipo salió bien al campo, “tuvimos dos ocasiones para adelantarnos en el marcador antes del 0 a 1 y luego, después del gol, el rival tuvo el balón y más el control del partido que no del juego”.

 

García Tébar lamentó que su equipo no sentenciara en la segunda parte, “no digo que si hubiéramos conseguido el 0 a 2 nos hubiese garantizado el triunfo, pero sí nos hubiera dado un margen importante, no fuimos capaces de hacerlo y como se dice un poco en el fútbol, el que perdona lo paga”.

El técnico xerecista, a pesar de todo valoró el punto “en un campo tremendamente complicado”, pero añade que “con las oportunidades que hemos tenido al final te vas un poco decepcionado porque sabemos que en una liga de tres, un punto no es mucho o es muy poco. Pero bueno, es lo que hay y lo que se ha dado y ya digo que no lo vamos a poder revertir, lo importante es seguir sumando”.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?