Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
rugby

Último ensayo del Cruxe antes del comienzo de la liga

El equipo jerezano se midió al Club Atlético Portuense en el Trofeo Diputación

Imagen del partido disputado este fin de semana / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El pasado sábado 28 el Club de Rugby Xerez (Cruxe) disputó el torneo diputación de Cádiz organizado por el Club Atlético Portuense al que se enfrentaron en su categoría senior. Dos equipos que jugarán este año en la Primera Andaluza. El Cruxe con el objetivo de mantener la categoría después de su ascenso y un Crap muy consolidado que buscará su regreso a la División de Honor B Nacional.

El encuentro terminó llevándoselo el equipo local con un resultado final de 53-12, y donde el Cruxe se empleó con contundencia en su juego de ataque, pero teniendo todavía que conjuntar más sus nuevas piezas de cara a la defensa en los próximos partidos. Un partido en el que no hubo tregua en ningún momento y que fue “muy físico en el que los dos equipos nos hemos empleado con todas nuestras fuerzas” según señalaban al finalizar algunos jugadores del equipo jerezano.

Por su parte los sub18 del Cruxe se enfrentaron en su último amistoso antes de empezar la temporada al Club de Rugby Mairena, un difícil rival con el que sucumbieron 49-6. Partido en el que debutaron muchos de los nuevos jugadores llegados de Escuelas Marianistas y que dejaron destellos de calidad y pundonor.

Ambas categorías del Cruxe iniciaran sus temporadas oficialmente el próximo fin de semana con el comienzo de la liga, jugando los senior en Jerez contra el Club de Rugby Mairena el domingo a las 13.00 en la Pradera, y los sub18 el próximo sábado contra el Crap sub18.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00