Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

Más líderes tras la victoria en Almería

El Linares Deportivo se encuentra a un triunfo de igualar el récord de siete victorias seguidas de Torres

Los jugadores del Linares celebran el gol de Cervera ante el Almería B /

El Linares Deportivo va muy en serio. Después de su última victoria por cero goles a uno ante el Almería B, los de Juan Arsenal refuerzan su imagen de líder distanciándose de sus perseguidores. La ventaja con el Real Jaén (segundo clasificado) es de cinco puntos. Todo tras seis jornadas donde el equipo no ha conocido la derrota y presume de números espectaculares.

En este arranque de temporada, el Linares sólo ha encajado dos goles y, como dato interesante, ha sido capaz de mantener la portería a cero en cuatro citas ligueras. Hasta la fecha, la plantilla acumula quince tantos a favor demostrando una pegada superior a la de anteriores campañas. Y entre los conjuntos a los que ha superado, destacan algunos de los favoritos para ocupar puestos altos o de ascenso en la tabla clasificatoria como el Motril, Almería B y Mancha Real.

Con estos números, el equipo azulillo está haciendo disfrutar a su seguidores en el que, hasta el momento, es uno de los mejores arranques de temporada que se recuerdan. A tiro de piedra está igualar el récord del ex técnico de la entidad minera, Torres, actual máximo responsable del cuerpo técnico del Torreperogil. El equipo que entrenó aquella temporada 2014/15 en Tercera División sumó siete victorias consecutivas. Para ello, el Linares Deportivo deberá ganar el próximo domingo ante el Polideportivo Almería (18h).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?